Lona Morral Escolar Bolsa De Senderismo Estrella Azul

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Lona Morral Escolar Bolsa De Senderismo (Estrella) Azul

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  • Material de alta calidad. Alta calidad y material de la lona engrosada hecho de ser muy resistente y que duran mucho tiempo. Debido a su durabilidad, usted será capaz de realizar muchas cosas sin desgaste de la mochila.
  • Gran tamaño para el uso diario. Con unas dimensiones de productos de medición de 40 * 30 * 17 cm, que puede contener todas sus necesidades. Esta mochila tiene un paquete principal con un compartimento para el portátil (puede caber un 14 en la computadora portátil), dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal.
  • Posee todos los elementos. Con una gran cantidad de bolsillos en el compartimento principal, se puede llevar a todas sus necesidades con usted. Con este diseño de bolsas de gran capacidad, llevar su ordenador portátil, cuadernos, revistas, libros, teléfono celular y iPad con usted en todo momento.
  • Multifuncional. Gran día para un uso ocasional y también para los estudiantes que van hacia y desde la clase. Esta bolsa es lo suficientemente grande como para llevar todas sus pertenencias, pero lo suficientemente pequeño donde no será una carga para que seas pesado sobre sus hombros.
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES. Esta mochila tiene un lazo conveniente de modo que son capaces de colgar para un fácil almacenamiento. Además, hay dos bolsillos en el lado que se puede utilizar para las botellas y / o para ir tazas o su paraguas para los días inclementes.
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¿Y LA ACCESIBILIDAD?

En febrero, el día 13 exactamente, la aplicación móvil del BBVA cambió. Lo recuerda perfectamente Guillermo Hermida (Santiago de Compostela, 1977), director del  CIDAT, el Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (la adaptación de los usos y avances técnicos a su utlización por ciegos) de la ONCE ; él, cliente del banco desde hace dos décadas, se dio cuenta porque la accesibilidad de la antigua  app  desapareció. “No era 100% accesible, pero se podían hacer varias operaciones: consultar el saldo, devolver un recibo, consultar la hipoteca… lo más habitual. Un usuario avezado en el uso de las  apps  podía hacer lo básico”. Hermida, con una ceguera total, envió una reclamación a título personal, y poco después recibió una llamada del área de calidad: “Les conté que era una persona ciega y cliente desde hace más de 20 años. Me dijeron que irían incorporando la accesibilidad con las nuevas actualizaciones”. Asegura que a día de hoy eso aún no ha ocurrido, aunque la herramienta ya se ha actualizado en varias ocasiones.

Hermida, que asegura que el banco siempre ha sido muy sensible a la accesibilidad, cree que ahora no lo han tenido muy en cuenta. Algo que, por otro lado,  Forrester , la empresa de investigación y asesoría de mercados que  GAVERIL GA1065P Bolso mochila para mujer rosa rosa naranja
, no tiene entre sus criterios a la hora de medir la calidad de las apps.

Gonzalo Rodríguez,  director de Transformación Digital de BBVA España , afirma que la accesibilidad es importante y relevante en cualquier proceso del banco. “Nos ocupa y nos preocupa. Estamos trabajando para que, a finales de septiembre, haya una nueva versión mucho más accesible y más sencilla de usar”. Rodríguez explica que la funcionalidad de todos los productos que desarrollan deben ser válida desde el principio para que sea accesible. “El diseño en origen debe ser 100% accesible desde el principio. Y en ello estamos, trabajando para mejorarla”.

Anualmente se publica un informe regional que tiene como objetivo suministrar información oportuna y de calidad, acompañada de un análisis sobre las dimensiones más relevantes de la relación entre educación y sociedad.
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El Informe sobre tendencias sociales y educativas en América Latina es una publicación anual elaborada en el marco del proyecto SITEAL, una iniciativa que el IIPE-UNESCO Buenos Aires y la Organización de Estados Iberoamericanos desarrollan en forma conjunta desde 2003. Esta publicación pone a disposición de los actores de la comunidad educativa herramientas conceptuales y de diagnóstico destinadas a contribuir a la formulación de políticas educativas sensibles a la complejidad y diversidad de escenarios sociales que se van configurando en los países de la región.

En este séptimo Informe se presenta un panorama de las políticas para la integración de tecnologías de la información y la comunicación en los sistemas educativos de América Latina, con el objetivo de identificar qué condiciones y qué alertas se tornan relevantes para las políticas públicas en la materia.

Primer capítulo:  Se ubica el escenario de estas políticas bajo el signo de la tecnocultura digital y se presentan allí los cambios en la sociedad.

Segundo capítulo:  Se aborda la historia, etapas y principales tendencias que asumen las políticas TIC en América Latina.

Tercer capítulo:  Se ofrece un panorama actualizado sobre la situación de infraestructura, equipamiento y conectividad en América Latina y se describen algunas de las iniciativas más relevantes de la región.

Cuarto capítulo:  Se abordan las políticas de integración TIC en las instituciones educativas desde una mirada a la dimensión meso y micro.

Quinto capítulo:  se describen las políticas de formación inicial y de desarrollo profesional docente que se llevan a cabo en la Región.